Casai comparte 4 razones que hacen de un aparthotel el espacio perfecto para hacer home office en 2021

Con las nuevas regulaciones de home office en marcha y más del 67% de las empresas planeando implementar este modelo de manera permanente, trabajar en un lugar que combine espacios recreativos con las amenidades de un espacio de trabajo, será fundamental.

Las condiciones del entorno donde desempeñamos nuestras actividades diarias, influyen de manera importante en nuestro estilo de trabajo: sin darnos cuenta, la ventilación, iluminación e incluso la distribución del espacio, impactan en nuestra concentración y estado de ánimo. De ahí la importancia de permanecer en un ambiente donde fluya la creatividad y nos ayude a mantenernos productivos, cómodos y sobre todo seguros a lo largo del día, incluso después de trabajar ”, señala María del Carmen Herrerías, CEO y cofundadora de Casai, startup mexicana que ofrece una selección de exclusivos apartamentos en la ciudad, donde el diseño, comodidad y la localidad convergen.

Por un tiempo las oficinas de coworking fueron el lugar ideal para salir del hogar y buscar espacios con amenidades y momentos de ocio. Sin embargo, derivado de la situación actual, surge la necesidad de encontrar espacios que además de ello, nos permitan mantener las medidas de distanciamiento social. En este sentido, los apartahoteles: apartamentos con la comodidad del hogar, pero con las amenidades de un hotel, se colocan como la alternativa para “vacacionar” y trabajar desde casa, de manera segura. De acuerdo con los expertos de Casai, existen 4 razones por las que estos espacios, serán el lugar ideal para llevar a cabo el home office en 2021:

Espacios con amenidades exclusivas

A fin de evitar el contacto, espacios como los de Casai cuentan con tecnologías contactless, desde el check-in sin llaves, hasta el control del espacio a través de dispositivos de comando por voz, los cuales permiten manipular desde electrodomésticos, hasta las condiciones del lugar como la calefacción; todo con el fin de permitir a los huéspedes personalizar y crear el ambiente adecuado en el que más les gusta trabajar.

Cuentan con el mobiliario perfecto

Además de una conexión a internet de alta velocidad, los espacios de Casai cuentan con amplios escritorios y sillas ergonómicas, los cuales son imprescindibles para una estación de trabajo más cómoda. Estos espacios también ponen al alcance de los huéspedes dispositivos inteligentes, ya sea para llevar a cabo videollamadas y conferencias, hasta para disfrutar de música y películas en los momentos de ocio, los cuales pueden ser controlados a través de una app.

Diseños exclusivos para la productividad

Los departamentos de Casai están diseñados exclusivamente para crear un ambiente que propicie la productividad: su decoración, por ejemplo, permite enfocarnos en las actividades más importantes de nuestro trabajo, mientras el uso de colores suaves o motivos que exaltan la cultura local, estimulan positivamente nuestro estado de ánimo y creatividad a lo largo del día.

La naturaleza es parte de ellos

¿Sabías que 20 minutos al aire libre puede darte un aumento de energía tan efectivo como tomar una taza de café? La mayoría de los departamentos de Casai, cuentan con fuentes de luz natural, buena ventilación e incluso terrazas, los cuales estimulan físicamente a los huéspedes para sentirse bien y realizar tu trabajo. A ello, también se suma la decoración con plantas, flores o diversos motivos naturales en mesas, escritorios y burós, que ayudan a purificar el aire de forma natural.

El home office, no solo nos ha impulsado a encontrar nuevas formas de trabajar, también nos ha llevado a reimaginar los espacios en donde ahora convergen el trabajo, la comodidad, la inspiración y la vida personal, por lo que estos factores ​ serán clave para mejorar nuestra productividad en el trabajo en el corto y mediano plazo, a la vez que encontramos nuevos espacios seguros fuera de casa.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Casai

Casai es una compañía de hospitalidad diseñada para la generación nómada, seleccionando hermosos espacios que fusionan el diseño y las comodidades de un hotel boutique, con el ambiente local de exclusivos departamentos en la ciudad. Ideales para hospedajes por largos periodos o solo por un fin de semana, cada departamento cumple con un alto nivel de excelencia a través de lujosas comodidades, un impresionante diseño de origen local y sofisticada tecnología inteligente.

Con operaciones en México y Brasil, Casai fue fundada por expertos en la tecnología, el diseño y la hospitalidad, Casai ha recaudado el mayor monto en la Serie A en México y está respaldada por Andreessen HorowitzKaszek VenturesMonashees CapitalGlobal Founders CapitalLiquid 2 VenturesTriplePoint CapitalTom Stafford (socio gerencial de DST Global).

Para obtener más información, visita casai.com o descarga la aplicación para iOS y Android.

www.casai.com